VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

Programa de Voluntarios Culturales


El Museo de Cáceres ofrece el servicio de visitas guiadas a Grupos de Mayores y Escolares, dentro del programa de Voluntarios Culturales Mayores para Enseñar los Museos de España a Niños, Jóvenes y Jubilados. Ya hace más de una década que la Confederación Española de Aulas de la Tercera Edad puso en marcha este programa y desde entonces decenas de miles de personas han visitado los museos españoles gracias al concurso de los voluntarios. El Museo de Cáceres no es una excepción y, gracias a la dedicación de nuestros voluntarios culturales, puede poner a disposición de la comunidad escolar y académica, y de los colectivos de personas mayores, visitas guiadas gratuitas durante todos los días de la semana y en diferentes horarios.

Si es responsable o forma parte de un grupo escolar, independientemente de su edad, o de un grupo de mayores, y está interesado en reservar una visita guiada, sólo tiene que enviar un correo electrónico a este enlace, con al menos diez días de antelación, indicando la fecha y hora deseada y el número de personas que forma el grupo. Inmediatamente le responderemos indicándole la disponibilidad de la visita.

Si además de la visita guiada, desea realizar otras actividades o talleres con sus alumnos, acceda a nuestra oferta didáctica completa y descargue los materiales que desee.

En el caso de grupos turísticos o de otros colectivos, le sugerimos que contacte con la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Cáceres.

La visita para grupos de mayores y escolares está también disponible en Inglés, Francés y Portugués.

Visit for seniors and school groups is also available in English, French and Portuguese.

La visite pour les groupes de personnes âgées et d'écoliers est également disponible en Anglais, Français et Portugais.

A visita para grupos de idosos e escolares também está disponível em Inglês, Francês e Português.


No hay comentarios:

Publicar un comentario