miércoles, 27 de febrero de 2013

Conferencia "Redescubriendo los fondos del Museo de Cáceres. La colección de azulejos"

 
Mañana jueves, 28 de febrero, comienza a las 19,45 horas un nuevo ciclo de conferencias sobre el tema "Historia y Patrimonio Cultural de Cáceres", con la charla titulada "Redescubriendo los fondos del Museo de Cáceres. La colección de azulejos".
 
La conferenciante, Nuria María Franco Polo (Cáceres, 1981) es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Extremadura y posee el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) con el trabajo de investigación inédito Catálogo razonado de la colección de azulejos del Museo de Cáceres. Además ha superado el Máster en Museología y Museos por la Universidad de Alcalá de Henares.
 
Ha trabajado en el Museo de Cáceres contratada por la Junta de Extremadura por su mejor expediente académico, y en la actualidad es Técnico Superior de Arte de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura por oposición, habiendo desempeñado labores profesionales en la Oficina de Rehabilitación (ARI) de Hervás y, desde Enero de 2013, en la Dirección General de Patrimonio Cultural en Mérida.
La conferencia se celebra en el Salón de Actos del Museo de Cáceres, y la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario